* Ropa de calle *

lunes, 2 de agosto de 2010 17:49 Publicado por Gobolino
[ Entrada Original , 03-08-2010. 03:15 ]


Lo siento por actualizar tan tarde (1)
Los cumpleaños de todos
quedaron juntos anotados.

Pienso que japón tiene los cumpleaños mas extraordinarios (2)


Planeando el proyecto de un cumpleaños super "kawaii"

Mi ropa de calle de hoy:




Nada que decir a donde apunta
Big-Daffy (3)

(...) mi regalo de cumpleaños que me dio Nanoko Misato (Team K)

mi cara era demasiado kawaii

Daffy tambien la vio y le gustó. (4)

Ayer recibí un pedido que hice a CCCROSS que pedí apenas salió la colección (5)

Ah!
Por favor sigan apoyando el nuevo single de AKB48 "Heavy Rotation" (risa)

Gracias por recomendarme tantos proyectos en los comentarios!

Había un montón de buenas ideas!

Inmediatamente me pongo a pensar en qué haré mañana

Solo una!
pregunta para todos!

¿Hay alguien que se haya comido un mitad-pez? (6)

Por favor háganmelo saber!!


=======
[N. del T:
(1).- No lo sientas tanto, traducirte me está matando! ^^' (jiji)
(2).- Ünica traducción que tenía sentido...
(3).- Big-Daffy es el nombre del osito... pero el comentario me dejó así: O___O!!!
(4).- "Nada" tenía mucho sentido en esta frase.
(5).- Mas tincada que traducción, sorry.
(6).- No tiene sentido hasta mas tarde...

0 Response to "* Ropa de calle *"

Publicar un comentario