Estoy de vuelta(・v・)

viernes, 6 de agosto de 2010 8:34 Publicado por Dragonfan

1/10 02.31

Estoy de vuelta~~

¡¡YOUKOSO JAPAN!!

He vuelto a Japón.

Aún así, tengo sueño.

Aunque en el avión ya dormí, ¿entonces por qué?

El tiempo es raro, pero tengo muchas cosas que ordenar.

He comprado muchas cosas en NY, y aquí os las presento.

Tuvo poco tiempo para ir de compras, todo el mundo fue a los grandes almacenes a diario.*risas*

Compré cosas de uso diario y me lo pasé genial.



Compré Herbal Essences para usarlo en el hotel, el rosa olía genial.


Zapatillas de deporte Nike..

¡¡ ROSAS(·.·`) !!

Adoro el rosa.


M&M’s tenía una tienda realmente bonito <3

Me encanta TOCCA
Compramos crema para el cuerpo y otras cosas así porque es más barato que comprarlo en Japón.

Comprar fue divertido y me comuniqué bien en inglés. V

Por Haruna(v)



0 Response to "Estoy de vuelta(・v・)"

Publicar un comentario