La ultima cena

lunes, 2 de agosto de 2010 14:16 Publicado por Denpa
2010-07-20 21:29:23


Hoy fue un dia muy agitado~.
Tuve sesion de fotos desde la mañana hasta la noche ❤


Esta noche es
mi ultima cena aqui☆


Estoy comiendo otro pedazo de mi carne favorita ^_^



Y el postre fue ...


……


Pensé que mi postre llegaria pero ...


^_^
Me llego otra sorpresa❤ ❤ ❤



Estoy muy sorprendida!!!!!!
Hoy estoy haciendo una sesion de fotos para la revista Young Magazine ❤

De parte de la revista Young Magazine, recibi mi chaqueta favorita de “FREE’S Shop”  ^_^❤


Tambien recibi algo de parte de la estilista linda y sexy ♪




Y tambien del camarografo Tybon ♪




Y tambien esto ♪




Estoy tan feliz ;_;❤

Mi manager Kanari-san…
me dio algo para calentar el hombro y la espalda y una mascara de ojos con temperatura.
Kanari-san dijo que compro mucho de esos procedentes de japon y esta angustiado porque son utiles (risas)


Gracias… (risas)


bien, ahora voy de regreso a Japon ❤ ♪


Tomo.

0 Response to "La ultima cena"

Publicar un comentario