* El legendario medio-pez *

miércoles, 4 de agosto de 2010 8:35 Publicado por Gobolino
[ Entrada Original , 04-08-2010 / 22:57 ]



Se han comido un medio-pez ? (1)

Realmente existe uno !! !!

Lo encontré en un restaurant en Yokohama

Les entrego la imagen con la evidencia




3...




2...




1...





BING! (2)


[ Imagen: Asado de monstruos marinos ]


Pueden ver?

No me creían eh?

Lo dije entre risas incluso en el MC,

Unos ojos negros... era Yuka

Una mirada de costado de Yuka

Una mirada de reojo de Yuka

Yuu mirandome con sospechas!

Cuando lo encontré yo también dudé!!


Quería preguntar

Un asado de medios-peces

Dicen que sería así?



O dicen que sería así?



Me entusiasma la idea

Ahora quiero comer....

Creo que está en peligro de extinción, el medio-pez...

Así que comerlo me sentiría culpable

Por favor denme información sobre avistamientos de medios-peces.

No pasa nada si no lo encuentran.


Me gusta propagar estas historias, es como un sueño


Les gustaría también un hombre medio-pez?


===============
(N. del T:
(1).- Ver posts anteriores
(2).- Doka-n!

0 Response to "* El legendario medio-pez *"

Publicar un comentario