Razón(・v・)

domingo, 1 de agosto de 2010 14:43 Publicado por Dragonfan
23/9 22.22

Hoy el encuentro nacional del handshake tuvo lugar en
Osaka.

Vinieron aquí alrededor de 1000 personas..

Todos eran muy enérgicos.(>▼ <)

El sentimiento de poder fue muy divertido.(·.·)

También hubieron muchas chicas..

A aquellos que vinieron hoy

muchísimas gracias.(v)

Y en mi camino de vuelta a casa,

habían 551 butaman (bollo de levadura al vapor rellena de carne picada de cerdo) y takoyaki (bolitas de pulpo).

Son una delicia.



Gente de Sendai, Nagoya, Hiroshima, Fukuoka, Osaka
muchas gracias, de veras.

Yo he estado en muchos sitios, pienso que es divertido en esta “Silver week”.

Yossh
Mi siguiente destino es Sapporo..

Pero antes hay otro

Mañana me voy a NY.

Ahora mismo estoy haciendo las maletas (v)

Por Haruna(v)



0 Response to "Razón(・v・)"

Publicar un comentario