* Cambio de imagen (Continuación) *

jueves, 5 de agosto de 2010 23:38 Publicado por Gobolino
[ Entrada Original , 06-08-2010 // 13:54 ]


Ahora, esto....


es una peluca !!!!!!



Fascinante....

la imagen!!

Perdón por haber mentido... (jeje)

Me gustaría conocer sus reacciones (1)

Ayer estuve en el salón de belleza
con Kana chan, pero estaba tan libre,

que quise ponerme peluca!!!!!!!

Le dije: Intentémoslo....

lindo!

Esta es una peluca que la llamé "Priscilla" ('^ ω ^ `)

era increíblemente suave

Había de muchos colores,
y largas, cortas o medias...


Estaba a cargo está esta vez el señor Matsuoka

desde que estaba en segundo año de "Junior-High-School" (2)

- allys etoile -
0334055220

- La peluca Priscilla -
0334236650

Tratamiento Suave...



-Respuestas-

(50).- 529 ( ^O^ ) san:
Cambiar de imagen confundió mucho. (・o・) Fue lindo!.
El llavero de daffy tiene puesto que se compró
el 5 de septiembre. (^_^)v
Gracias por "Masayannu-san".
Por favor muestra a daffi!

(100).- Kai san:
Me gusta más el largo! (● 'ω `●)
Tengo la versión "Mariyannu" pelo largo (*⌒▽⌒*)
Gracias por tus valiosos consejos
Que bueno que no me lo corté (´^ω^`)

(150).- Ota tada:
Fue lindo el corto también!.
Voy a pensar en un nombre
Múltiplos de 50 esta vez!!
Gracias por el apodo de "Yukayannu"
Gracias por comentar! ('^ ω ^ `)

(200).- Ayano-mi:
Lindo (´;ω;`), me veo bien de las 2 formas!
El pelo corto con una cara pequeña se ve bien,
que envidia! (´;ω;`)
Gracias por el comentario pero no creo que se pueda.
(^ω^)

(250).- Boowy san:
En mi ipod cuales grupos jóvenes tengo?
Prefiero ver TV y revistas en donde aparece AKB
Pero también escucho la música que tienes en tu ipod y otra música también.
Los LOD es un deber verlos (3)
Por favor, mira el AKBINGO! de la próxima semana!

(300).- Chao san:
Alcanzó los 300?
300 kita!! (゚∀゚) (4)
Felicitaciones por eso!

(350).- kaori san:
Mariyannu ('; ω; `)
El número 199 fue hace un tiempo...
Cual fue el snack de las 3 hoy de Mariyannu?
El snack de las 3 fueron mis "crepés" caseros
Gracias por los buenos deseos!.
El snack fabuloso de Mariyannu que no puede ser snack
de las 3 porque aún no son las 3 y no puede comer los crepes caseros
dulces, eh?
Pero el de las 13:30 sigue siendo el mismo!, (jeje) (5)

Gracias de nuevo por todo ('^ ω ^ `)

lo de los cumpleaños lo pongo en el siguiente post.

==========
(N. del T.)
(1).- Casi me diste un ataque cardíaco, locarata.
(2).- O desde hace 2 años, esta parte no me cuadró nunca.
(3).- LOD = Live on demand (Pay per view).
(4).- Ni idea...
(5).- Al final no supe que quiso decir... =P, le salió como un trabalenguas.

0 Response to "* Cambio de imagen (Continuación) *"

Publicar un comentario