Sorpresa(・v・)

jueves, 8 de julio de 2010 18:10 Publicado por Dragonfan

24/8 23.00

El concierto Budokan terminó sin percances.
Tengo muchas experiencias personales que escribir sobre el Budokan.
Dos días y tres actuaciones fueron muy divertidas y trajeron alegría.

Comencé con mucha tension y ansiedad. Me encantó cuando estaba en el escenario. Fue divertido.

En el show nocturno había mucha gente viéndonos.
Me conmovió profundamente a nivel emocional.
Para todos los que vinieron, muchas gracias.
Mi sueño se ha hecho realidad. Después de esto, me esforzaré al máximo más y más.
Y también el anuncio del Nuevo Team.
Me recordó al anuncio de yurigumi y baragumi, hace unos años.
Después de mucho tiempo, AKB me ha sorprendido. No obstante,
espero el nuevo Team A.
Después de esto, apoyadnos, por favor.


Por Haruna(v)

















0 Response to "Sorpresa(・v・)"

Publicar un comentario