Muchísimas Gracias!

jueves, 22 de julio de 2010 2:53 Publicado por Bingo
07/10/2010 09:29:06

Buenos días a todo el mundo
☆ ☆ ☆

Y luego hola
❤ ☆

Maeda Atsuko tiene 19 años
❤ ^_^

...

De alguna manera se siente un poco extraño

Mi corazón esta todavía de 17 años (
∵ ❤
)
*risas*


Aun así, parece que el 10 de Julio he cumplido los 19 años ^_^!!


Ayer en la noche,

Todo el mundo me ha enviado mails. Estoy tan feliz

Y luego, luego, luego

leí sus comentarios
... ...
☆ ☆ ☆

Estoy
realmente feliz \
(
)
/
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Muchas gracias
❤ !!

\
(
)
/
❤ ❤ ❤

Este año
este año


Estos últimos 10 años. Los voy a disfrutar

Voy a prepararme un
montón ^_^

Hay muchos miembros que están en la misma edad que yo

Así que en todo caso, lo voy a disfrutar y daré lo mejor de mi !!!!!!



0 Response to "Muchísimas Gracias!"

Publicar un comentario