REALMENTE, GRACIAS

martes, 6 de julio de 2010 11:22 Publicado por Yaksuo
2010-06-10 11:41:28

Buenos dias!! (´・ω・`)❤

Finalmente... Ayer
el resultado de la "eleccion general" fue anunciado!!!

Yo...
Consegui el lugar 15 de entre 104 personas
y sere sembatsu!!!!!!

Es realmente gracias a todos... Muchas gracias!!! ☆

En cuanto a mi ahora
tener tanta gente apoyandome es...
Estoy realmente feliz❤

Pero!! Realmente... Fue doloroso.

Es por eso que
si hay otra oportunidad
Me mostrare en el rango mas alto

No...

Quiero estar en el top 3!!!!!!!!

Podria convertirse en un objetivo realista para mi,
Voy a esforzarme con todas mis fuerzas!!
Y para ello, Necesito mucha energia.

A pesar de que siempre me levanto tarde, como una llorona...

Siempre me detenia a la mitad, pero de ahora en adelante me esforzare para estar en lo mas alto!!

Es por eso... A partir de ahora tambien Ono Erena
espera tambien su apoyo!!!!!!!

Pero... Realmente
Me alegro de ser sembatsu☆ ☆ ☆

Erepyon…..
Esfuerzate!!!! Sparkle ☆

AKB48 15th lugar Ono Erena.

1 Response to "REALMENTE, GRACIAS"

  1. Yaksuo Says:

    Mi primera entrada!!! Alguna aclaracion haganmela saber!!! Por cierto una chica ambisiosa verdad??
    Esa es Erena!! Bien por ella!!

Publicar un comentario