Festival (・v・)

jueves, 22 de julio de 2010 7:05 Publicado por Dragonfan

14/9 01.19
Hoy fue

natsu no saru obasan festival
¡¡Además, todas actuamos en Fujikyuu Highland !!
Presentamos un desfile y actuaciones en directo.
¡¡Vino mucha gente y fue muy divertido (≥≤)!!

Nos subimos en este coche y visitamos el parque por dentro. Gran experiencia.

Disfruté de la actuación al aire libre.
¡¡ Llevamos la nueva canción “RIVER” !!
En medio de la canción aparecieron fuegos artificiales, ¡¡fue genial (゜∇゜)!!
Por ultimo también hubo fuegos artificiales.
Este verano puedo ver fuegos artificiales, estoy muy feliz.
Estoy algo emocionada.

Muchas gracias a todos los que vinieron hoy (゜∇゜)
¿Lo habéis pasado bien (·.·)?

Yo me he divertido mucho, y espero el próximo evento.
Cuando el bus que nos recoge venga, quiero dormir porque tengo sueño.
Buenas noches(·.·`)

Por Haruna (v)


0 Response to "Festival (・v・)"

Publicar un comentario