Bien [(・∀・)]

viernes, 16 de julio de 2010 6:39 Publicado por Sonikero

2010-06-07 23:31:19


Oye oye,

¿¡qué estabas haciendo antes del concierto (つロ`)!?


Pero entonces ella
me lo ofreció.













Reinyan~

Ella está comiendo su obento
lentamente (´Д`)

Estoy asombrada.


Ahora estoy en mitad de una guerra contra el hambre.

Decir,

que planeaba hacerle frente, pensando como un samurai.



Hoy, como sustituta de Tomochin
que no puede aparecer en el concierto

está la kenkyuusei Shimada-chan.




















Ella es amable, como un perrito.



Cuando hice un alboroto,
“Quiero beber zumo de naranja~”

Con una sonrisa, compartió uno
que compró para mí.,

“Yuko-san, vamos a beber juntas ☆”


“Qué buena chica~(❤∀❤)☆”
Eso es lo que pensé.

Pero no sólo eso.

Después de que el concierto terminara,

fue a por un poco de zumo de naranja
y me dijo,

“Por favor bébetelo ♪”


¡¡Qué chica tan linda!! Guuh~~~..*qPД`)



¿¡¿¡¿¡No puedes sentirlo!?!?!?

Eso me recupera~



Y una persona más,

como sustituta de Miichan,
ella apareció.




















Nakayan.


He estado pensando en esto desde el ensayo,
su voz es realmente hermosa
☆ ☆ ☆

Con una actitud modesta,
una chica tan pura.


¡¡Realmente ambas
han hecho todo lo posible!!


¡¡¡¡¡Por supuesto!!!!!

Para los miembros que sienten dolor muscular en sus pies,
porque yo sólo lo tengo en la cabeza,

Yo tenía que mostrar una actuación buena para motivarlas (-∀-`)

Pero la mitad de lo que acabo de decir es una broma.
(↑ Sólo la mitad! *risas*)



Creo que hemos sido capaces de hacer un programa donde nuestros corazones se vuelvan uno.


Más tarde voy a mostrar otros recuerdos del team K.



Bueno.

0 Response to "Bien [(・∀・)]"

Publicar un comentario