Iitomo(・v・)

lunes, 6 de diciembre de 2010 14:23 Publicado por Dragonfan

2009-11-12 17.34


Hoy

AKB48 estuvo en

Waratte Iitomo ! Telephone Shocking :i68: (∵)上向き :star5:.

33 personas :!!:

El máximo número de personas que hemos asistido nunca a un show :swt: :star5:.

Y además, por increíble que parezca, todas hicieron su presentación :smil64: :swt: :star5:.

Sorprendentemente lo hicimos上向き.

Siempre he visto en la tele este programa,

así que estoy muy feliz :heart:.

Quiero actuar y hacerlo lo mejor posible :pita:.

He terminado después de grabar Downtown DX, y la semana que viene estaré cubriendo un evento :i68: :!!:車(セダン).

A電球(点滅).

Me bebí una infusión contra la fiebre y mi tos se paró,

así que estoy curada上向き.

La infusión contra la fiebre fue increíble :star5:.

La salud y la enfermedad comienzan en la mente :smil64: :heart: :!!:

Por Haruna(・v・)ノ

0 Response to "Iitomo(・v・)"

Publicar un comentario