Tennoushou(・v・)

domingo, 19 de septiembre de 2010 8:28 Publicado por Dragonfan

2009年11月01日 20.55


Hoy es Tennoushou :!!:


Estoy muy emocionada :i68:上向き上向き上向き.


Es la primera vez que apuesto en carreras de caballos :!!:


Tennoushou tenía 3 :!!: así que confiaré en ellos.


El equipo de tres parejas :smil64: :!!:
Oo…(∵)!!


Es el equipo :heart: :heart: :heart:.
11º carrera en Tennoushou.上向き


Los primeros...


El equipo de 3 :!!: :!!: :!!:


Waaiii …


Vivaaaaa (・v・)ノ :star5:


:!!:


Éste es el ticket de apuesta del caballo...
…..


¿Hmm?


Carrera 12 ….


Tennoushou tenía 11 carreras . . .


:!!: :!!: :!!:


Me equivoqué :hah2: :hah2: :hah2: :swt: :swt: :swt:.


Compré el ticket de la carrera equivocada :sad: :water:.


Me sentí triste,


“Al menos estaba en lo cierto” くるり me dije a mí misa.


También vi la carrera 12.


:!!:


Y como esperaba, no gané jajaja.


A…A (∵) jajaja.


Antes de la carrera, la intuición


y expectación de todos era enorme. Se estaban riendo


cuando compré el ticket de apuesta.


Un día decepcionante :sad: :water: jajaja.


No fue una sensación dulce (∵) jajaja


pero en realidad me divertí :heart:.


El premio de Tennoushou y la participación


en la carrera es realmente un honor(・v・).


Equipo :heart:.


¡Enhorabuena! :heart: :!!:


Quiero ir de nuevo :heart:.


Por Haruna(・v・)ノ

0 Response to "Tennoushou(・v・)"

Publicar un comentario